Jardin-Privado

Curso AutoCAD BASICO PARA PAISAJISTAS – descuento exclusivo y limitado: 60%

Paisajismo Digital, entidad con la que tenemos firmado un convenio de colaboración, ha lanzado una oferta exclusiva y limitada para el curso AutoCAD Básico para Paisajistas, con un descuento del 60%.

El Curso AutoCAD BASICO PARA PAISAJISTAS pretende dar a conocer todas las herramientas necesarias para diseñar parques y jardines desde tu ordenador. Paisajismo Digital SL pone a tu disposición un curso ideal para profesionales, estudiantes y entusiastas del paisajismo basado en el diseño asistido por ordenador, metodología con la cual podrás iniciarte en la representación de planos digitales para perfeccionar tus proyectos.

El Curso AutoCAD Básico para Paisajistas tiene una duración prevista de 40 horas académicas, divididas en dos meses a razón de impartir dos lecciones y dedicar 5 horas por semana. Sin embargo, como nuestro curso es totalmente online, es el alumno quien impone el ritmo de aprendizaje, teniendo un lapso de hasta 8 meses para culminarlo.

Ficha del curso: https://paisajismodigital.com/blog/curso-autocad-basico-para-paisajistas/

Para más información y matrícula, contacta con Paisajismo Digital en el teléfono 931 76 96 53 o en el email cursoadistancia@paisajismodigital.com

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *