f2

CURSO Online “DISEÑO de ESPACIOS VERDES SUSTENTABLES con PLANTAS NATIVAS”: Aprende a diseñar jardines sacando el máximo provecho de tu localidad

Del lunes 7 de mayo al lunes 9 de julio de 2018, la Escuela de Paisajismo Digital impartirá este curso ideal para paisajistas y estudiantes de paisajismo y jardinería, técnicos de gobiernos y áreas naturales, urbanistas particulares, asesores, planificadores del paisaje, ingenieros agrónomos, arquitectos, biólogos, geógrafos, especialistas en gestión ambiental o similar. Durante ocho semanas de aprendizaje online podrás potenciar tus proyectos mediante espacios verdes diseñados, principalmente, con plantas nativas.

f1

¿Qué aprenderás en este curso?
El Curso Diseño de Espacios Verdes Sustentables con Plantas Nativas fue creado para otorgarte las herramientas necesarias para perfeccionar tus proyectos de desarrollo urbano, siempre desde el enfoque de la sustentabilidad y aprovechando al máximo las bondades naturales del entorno.
Para ello se ahondarça en el diseño de parques y jardines conformados principalmente por plantas nativas que oxigenen el paisaje urbano y ayuden a resolver los problemas ambientales característicos de las grandes urbes, así como a estimular el cultivo y preservación de especies endémicas.

Esto es posible gracias a la tutoría del Doctor Gabriel Burgueño, el profesor encargado del curso. Burgueño es doctor en el Área de Urbanismo egresado de la Universidad de Buenos Aires (2012). Previamente había completado la licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje en la misma casa de estudios. Además, es Técnico en Jardinería de la Escuela de Jardinería C. M. Hicken de Buenos Aires y ha colaborado en diversos proyectos de planificación de espacios verdes en áreas públicas y privadas en la capital argentina.
El temario del curso está dividido en dos partes, cada una desglosada en cuatro semanas para un total de ocho semanas de aprendizaje online.

f3

El Curso Diseño de Espacios Verdes Sustentables con Plantas Nativas tiene una duración de ocho semanas teóricas en las que podrás ingresar al Aula Virtual cuando lo desees, ya que el servidor está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Una vez culminado el período de formación dispondrás de  30 días continuos para entregar el proyecto final. En ese lapso podrás comunicarte vía  email con tu profesor para cualquier consulta adicional.

El curso tiene un coste de 200 euros. Forma de pago mediante transferencia a la cuenta bancaria BBVA o por PayPal. Dos opciones: pagar al contado (con 10% de descuento=180 euros) o en dos cuotas fijas mensuales (de 100 euros).
Plazas limitadas, reserva de plaza escribiendo a cursoadistancia@paisajismodigital.com.

Para descargar el formulario de pre-inscripción y conocer más detalles del curso ingresa a https://paisajismodigital.com/curso-diseno-de-espacios-verdes-con-plantas-nativas/

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *