20160921_105429_resized

Firmado el convenio de colaboración entre la Asociación de Trabajadores Autónomos de Galicia y Agaexar

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar el encuentro en el que se realizó la firma del convenio entre la Asociación de Trabajadores Autónomos de Galicia (ATA Galicia) y Agaexar. Rafael Granados, Secretario General de ATA Galicia, y Víctor Mario Pérez Vilar, Presidente de Agaexar, ratificaron el acuerdo de colaboración entre las dos entidades, que se fraguó tras varios encuentros entre las dos entidades.

Desde Agaexar, destacamos la importancia de este convenio de colaboración con ATA, ya que pretende contribuir a defender los intereses y reivindicaciones de nuestro sector. Esta adhesión a ATA y, por consiguiente, a la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos – ATA y a ATA Galicia, permitirá a Agaexar, recibir asesoramiento fiscal y jurídico, información sobre la normativa y legislación laboral, y acceder a programas de formación, nuevas tecnologías y prevención de riesgos laborales, entre otros servicios. Otro punto fuerte es la utilización de los convenios de los que dispone ATA por parte de las empresas asociadas, lo que se traduce en descuentos interesantes en servicios tan diversos como combustible, seguros, servicios energéticos, servicios financieros, agencias de transporte, concesionarios, hoteles, etc.

El Secretario de ATA Galicia, Rafael Granados, agradeció al Presidente de Agaexar y a los miembros de su Junta Directiva su integración dentro de la Asociación que representa, y aprovechó para destacar las dificultades que está atravesando el colectivo de autónomos, aunque remarca que “los últimos datos de afiliación pueden significar un atisbo de esperanza que marque la senda de recuperación del colectivo”.

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *