Druck

IPM ESSEN 2018

Del 23 al 26 de enero de 2018, el sector verde internacional estará representado en la 36ª edición de la feria referente a nivel mundial, la IPM ESSEN (Alemania).

Más de 1600 expositores de 50 países presentarán las novedades que se están produciendo en la producción de material vegetal, tecnología, floristería, jardinería y centros de jardinería. Todo apunta a que será un éxito, debido a que todos los líderes del mercado han confirmado su participación.

En la feria nos podremos encontrar:
• Material vegetal: podremos encontrar todo tipo de plantas y accesorios, como turbas, sustratos, etc. Plantel, planta adulta, semillas, bulbos, plantas ornamentales, flor cortada, etc.
• Herramientas de promoción de ventas: promoción de productos, técnicas e instalaciones en centros de venta, marketing, etc.
• Artículos de floristería: decoraciones, tarjetas de felicitación y velas, flores secas, cerámica, porcelana, plástico, resina, promoción de productos de floristería, central de compras para floristerías, etc.
• Tecnología: construcción de invernaderos, tecnología de medición y control de parámetros, calefacción y refrigeración, maquinaria, productos fitosanitarios, macetas, riegos y drenajes, vehículos y remolques, equipos de elevación, etc.

Sin duda, un evento que no te puedes perder si te dedicas al sector de la jardinería.

Más información: www.ipm-essen.de

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *