paysalia-2017

Paysalia 2017

El próximo mes de diciembre tendrá lugar la celebración de la feria Paysalia, el principal salón dedicado al sector del paisajismo en Francia. Durante tres días, cerca de 570 expositores presentan una amplia oferta de productos y servicios, entre los que destacan las últimas innovaciones, generando una oportunidad única de intercambio entre profesionales y crear nuevas oportunidades de negocio.

En la anterior edición de 2015, visitaron la feria un total de 17.643 visitantes profesionales, en la que estuvieron presentes 570 expositores. El número de visitantes internacionales ha aumentado entre el 2013 y el 2015. Principalmente están representados por Suiza, Italia, España y Bélgica, entre un total de 38 países.

Desde 2011, la feria Paysalia cuenta con el patrocinio de ELCA (Asociación Europea de Empresas Paisajistas) que representa a más de 20 países de Europa.

En la Feria podemos encontrar representadas las siguientes secciones: Diseño, Servicios, Producción de planta-viverismo, Control de la erosión, Materiales, Herramientas y maquinaria, Materiales de riego, Pavimentos, Medio ambiente, Campos deportivos, etc.
Paysalia escenifica pueblos temáticos alrededor del vegetal, del agua, alrededor de la iluminación, del mobiliario urbano… Los proveedores están agrupados en una zona fácilmente identificable (buena señalización, moqueta específica en cada pasillo, localización en los planos) para permitir una rápida visión de la situación de la oferta. Paysalia es también una fuente de inspiración para todo profesional.

Paysalia se celebrará del 5 al 7 de diciembre, en la ciudad francesa de Lyon, en el centro de exposiciones Eurexpo.
Para ampliar información, consultar el siguiente enlace: http://www.paysalia.com/

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *