salon du vegetal

Salon du Végétal 2018

Durante el mes de junio, del 19 al 21, tendrá lugar en el Parc des Expositions de la Beaujoire de Nantes, la feria profesional de referencia en el sector hortícola y jardineril en Francia, el Salon du Végétal 2018.

El Salon du Végétal es la reunión anual para los profesionales de la flor y de la planta, los minoristas del jardín y los paisajistas. Más de 3 días se reúnen cerca de 600 expositores y marcas nacionales e internacionales y más de 10.000 visitantes profesionales.

Bajo el lema  “¡naturalmente amistoso!”, los organizadores de Salon du Végétal, expositores y socios invitan a los profesionales de la industria a venir y buscar inspiración o información, y descubrir soluciones innovadoras en un ambiente amigable y de negocios.

El perfil de los visitantes de este evento se centra en productores, viveristas, profesionales del paisajismo, distribuidores, jardineros, investigadores, docentes, etc. En esta feria podremos encontrar una amplia diversidad de material vegetal (árboles, arbustos, plantas en maceta, bulbos, vivaces, anuales, plantel, semillas, etc.).

Más información en: http://www.salonduvegetal.com/pro/fr/

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *