viveralia

Una nueva edición de VIVERALIA-Salón Profesional Internacional de la Planta Ornamental y Afines

Del 30 de enero al 1 de febrero de 2018 tendrá lugar en la IFA Institución Ferial Alicantina de Alicante la feria VIVERALIA. Se trata de una feria dirigida a un público estrictamente profesional, posicionándose como un salón profesional de referencia en el sector de la planta ornamental y afines.

En este salón se darán cita los principales profesionales del sector viverista y se convertirá en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector, mostrando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo. Entra las actividades planificadas en este evento se incluyen la visita de organizaciones profesionales, el tercer concurso de planta singular, y un premio al stand mejor decorado.

En Viveralia estarán presentes más de cien empresas especializadas españolas y extranjeras de algunos de los sectores expositores: planta ejemplar, arbustos y vivaces de flor, cactus y suculentas, palmáceas, cerámica, complementos, tratamientos de agua, maquinaria para viveros, semillas, invernaderos, artículos de jardinería, fertilizantes, polinización y control, envases y embalajes, organismos oficiales, servicios y publicaciones especializadas.

Entre los sectores visitantes destacan arquitectos, ingenieros y técnicos agrónomos, constructoras y promotoras inmobiliarias, paisajistas, estudios de paisajismo y obras públicas, responsables de proyectos de urbanismo y obras públicas, técnicos municipales de urbanismo, ayuntamientos, profesionales de la distribución y el comercio, empresas y centros de jardinería, profesionales de la jardinería, etc.
Más información: www.feria-alicante.com/ferias/viveralia-2018/

Compártelo:
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *